En San Valentín es costumbre felicitar a los seres queridos, declarar el amor, organizar veladas familiares, invitar a citas románticas y, por supuesto, hacer regalos. Y no importa si son caros o económicos: lo principal es que simbolicen amor y cariño. ¿Listo para sorprender a tu media naranja?
Postal para San Valentín
Un mensaje en forma de tarjeta de San Valentín para el 14 de febrero es lo primero que asociamos a la fiesta de los enamorados. Los que están hechos con tus propias manos tienen un aspecto muy bonito y original. La decoración principal, por supuesto, son diferentes variaciones de corazones. Hay muchas técnicas de confección: desde los habituales apliques y quilling hasta el bordado y el punto. Posibilidades ilimitadas para dejar volar la imaginación.
Puedes utilizar diferentes materiales para hacer una tarjeta: cintas, botones, brillantes, lentejuelas e incluso materiales naturales.
Cuadro o reloj de resina epoxi
Un regalo inusual y creativo que encajará perfectamente en casi cualquier interior es un cuadro espectacular o un elegante reloj de resina epoxi.
También pueden asistir juntos a una clase magistral sobre fabricación de relojes. Es más difícil hacer un reloj que un cuadro, por lo que la ayuda de un maestro experimentado en la materia no le vendrá mal. En la clase magistral, crearás conjuntamente un elegante mueble que no sólo decorará la casa, sino que te recordará cada vez lo agradable y creativo que pasaste San Valentín.
Talonario de deseos
El amor y la atención son las cosas que el dinero no puede comprar, cuanto más valiosas y deseables son. Deje que su ser querido sienta que sus deseos son importantes para usted y que está dispuesto a cumplirlos. Regálale un talonario de deseos para San Valentín. Puedes hacerlo con tus propias manos y añadir al contenido tareas originales y agradables para tu mitad.
¿Qué hay que hacer? Cree una tabla en MS Word u otro editor de texto para toda la hoja A4. Es importante que las celdas tengan el mismo tamaño. Introduce el texto que quieras en cada celda, imprímelo en una impresora en color sobre papel fotográfico grueso y pega corazones decorativos.
Que sean “misiones” sencillas, a veces humorísticas y divertidas, como su desayuno favorito en la cama, el perdón de una ofensa de su elección o 10 cumplidos durante el día. Pero puedes añadir algo más serio: por ejemplo, una cena romántica en un restaurante, una salida al teatro o un “día libre” en un spa por un día, sólo para él o ella. Y si quieres darle un toque picante a la relación y refrescar la pasión, siempre puedes aumentar la puntuación del juego – o sustituir / complementar el libro de deseos con un juego de tarjetas rasca y gana con tareas picantes. Al hacerlas, te garantizas olvidarte del tiempo, porque cuando se trata de placer, las horas vuelan como un instante.
Brownies románticos con glaseado
Una forma segura de conquistar corazones es un dulce preparado por ti mismo. Un plato de tiernos brownies rociados con glaseado de chocolate es un regalo estupendo para tu amado si es goloso.
Lo que se necesita para la receta
120 ml de aceite vegetal + un poco para engrasar;
200 g de azúcar;
una pizca de vainilla;
3 huevos;
60 g de harina;
40 g de cacao;
½ cucharadita de levadura en polvo;
¼ de cucharadita de sal;
1-2 tabletas de chocolate blanco;
colorante alimentario rojo.
Cómo cocinar:
Batir bien la mantequilla, el azúcar y la vainilla con un batidor de varillas.
Incorporar los huevos a la mezcla y batir de nuevo hasta obtener una mezcla homogénea.
A continuación, añadir la harina, el cacao, la levadura en polvo y la sal, y mezclar bien.
Engrasar una fuente de horno, verter la masa en ella y alisarla.
Hornear los brownies durante 20-30 minutos a 180 °C.
Con un molde especial o un cuchillo, recorta corazones de la lámina de masa terminada. O inmediatamente tomar un molde de silicona en forma de corazones.
Derretir el chocolate en un baño de vapor o en un horno microondas, pintar la mitad de la masa de chocolate con glaseado rojo (no escatimar en colorante para que el color sea lo más brillante posible), dejar la mitad blanca.
Cubrir los brownies con chocolate blanco y rojo. Hay varias opciones para decorar: bañar los corazones en chocolate, utilizar un pincel de repostería o un cornetín de celofán con una boquilla fina.
Deja secar el glaseado y ¡voilá! los brownies románticos estarán listos para deshacerse en la boca
En lugar de brownies, puedes utilizar cualquier dulce que le guste a tu novio o novia: macarons, mermelada, caramelos y otros postres. Puede parecer que tales recetas son acrobacias aéreas, pero una clase magistral de cocina en línea ayudará a hacer frente incluso a los platos más complejos. Sobre todo si quieres conquistar las cumbres de la repostería junto a tu media naranja y decidís cocinar juntos una dulce obra maestra.
Álbum de fotos “hazlo tú mismo” para San Valentín
Scrapbooking ㅡ un tipo especial de labor de aguja, con cuya ayuda puedes hacer una postal original o todo un álbum de fotos como regalo para el 14 de febrero. Empieza seleccionando fotos e imprimiéndolas. Para el álbum necesitarás: papel de diseño, pegatinas, cabujones y otras cositas. A continuación se presenta un álbum sencillo y rápido para principiantes.