Ramos comestibles

Flores

Los ramos comestibles elaborados con frutas, verduras, dulces y aperitivos son la nueva tendencia de moda para regalos insólitos. Son cada vez más populares por muchas razones:

es inusual y genial;
Un ramo así se puede comer con gusto, no se tirará marchito, a diferencia de las composiciones florales tradicionales;
para crearlos suficiente para armar la imaginación y la paciencia, visitó previamente el supermercado más cercano.

RAMO DE FRUTAS Y VERDURAS
Aunque es difícil sorprender a alguien con una cesta de frutas o verduras, una composición original hecha con ellas será un regalo estupendo. Abastécete de regalos frescos de la naturaleza, palillos y paciencia. Añade papel corrugado, cintas, lechuga, papel de aluminio y mucho más.

ÁRBOL DE MANDARÍN
Un insólito topiario de mandarinas es una magnífica idea de regalo para el invierno. Un árbol tan interesante crea un ambiente festivo y llena toda la casa con su aroma. Para darle un toque imaginativo, prueba a crear un árbol decorativo con naranjas o limones pequeños, decóralo con agujas de pino y cintas brillantes y espumillón navideño. No tengas miedo de experimentar.

UN BOUQUET MASCULINO DE PESCADO, CERVEZA Y FRUTOS SECOS
Incluso tales productos triviales como la cerveza y frutos secos, se puede presentar una hermosa y de buen gusto, por lo que el ramo abundante para la compañía de los hombres. Que sea en casa, incluso un principiante artesanos aficionados con sus propias manos.

RAMO DE DULCES
Flores y dulces: el regalo perfecto para cualquier ocasión. ¿Quiere sorprender a todos con un enfoque poco convencional? Atrévete a ir de visita con un ramo único de caramelos. Será una sorpresa maravillosa, no sólo golosa y será recordada durante mucho tiempo por todos los presentes.